Como darte una ducha en una situación de emergencia
Ud. ¿Se imagina que pueda darse una ducha en una situación de emergencia? Quitarse de encima esa sensación de sucio y pegajosidad tan desagradable? Sin embargo; ahora mismo no sabe como darse una agradable ducha que restituya su bienestar físico tan necesario. Aquí te diremos cómo hacer.Como darte una ducha en una situación de emergencia. Como darte una ducha en una situación de emergencia.
Si está de camping o desafortunadamente en una situación de emergencia como terremoto o simplemente fuera de casa, después de un día (o dos), usted estará sudando pegajoso y va a necesitar desesperadamente una ducha. Sí, incluso si no crees que sea necesario, tus amigos excursionistas te lo agradecerán.
Toallitas húmedas biodegradables |
Si estás acompañado o no te sientes muy incómodo desvistiéndote en medio del campo puedes recurrir a las toallitas húmedas. La parte negativa es que dejan una sensación pegajosa en la piel, así que querrá complementar el procedimiento pasándote un paño mojado en agua por el cuerpo. Lo bueno es que te las puedes aplicar estando dentro de la tienda de campaña por lo que son de lo más discretas.
Jabón biodegradable multiuso |
Bien, ahora es el momento de hablar de un baño de ducha.
Esponja de baño |
Baño de esponja
Simplemente con el jabón y el agua que has calentado en una olla, usa un paño para lavarte. Generalmente comience en la parte superior y trabaje hacia abajo, obteniendo una buena espuma, especialmente en las axilas y la ingle. Luego, raspe la mayor cantidad de jabón posible y use agua fresca para enjuagar. Lleva una olla de agua decente para el exfoliarse y lavarse dos o tres veces para enjuagar completamente.
Ducha al aire libre con privacidad |
Ducha al aire libre
Al cabo de dos horas el agua se pone agradable y tibia, entonces todo lo que necesita hacer es atar la ducha del campamento en un árbol con una cuerda, y usar el cabezal de ducha conectado para limpiarse. Uno de estos generalmente contiene suficiente agua para una rápida ducha de 2 a 3 minutos, y después se sentirá maravilloso. Créame. Hay una razón por la que estoy feliz de llevar el peso extra para esto en mi kit de caminata. Vale la pena una vez que llegue al día dos, y cada día después de eso es una bendición.
Recuerde almacenar con tiempo agua de largo plazo para poder utilizar la ducha cuando la necesite en una situación de emergencia
Ducharse mientras está en la naturaleza no tiene por qué ser una tarea, el truco es ser inteligente. Empaque jabón biodegradable para que tenga el menor impacto posible y luego vaya a la ciudad y dese un baño de esponja, una ducha de campamento o un exfoliante de río confiable. Se sentirás bien una vez que esté un poco más limpio.
¿Conoce otras formas de darse una ducha en situaciones de emergencia o al aire libre?
Contenido Relacionado: