Cómo mantenerte caliente en invierno
Este artículo trata sobre Cómo mantenerte caliente en invierno. Ponte ropa caliente. Ponte un gorro, guantes, bufandas y calcetines gruesos. Perdemos la mayor parte del calor por la cabeza y los pies.




Es una opción sencilla y no muy cara que te ayudará a subir la temperatura de tu casa. Ábrelas en las horas de sol para que entre el máximo de calor y ciérralas por la noche para evitar que entre el frío.
Las cortinas térmicas también pueden aislar el calor, por lo que no necesitará deshacerte de ellas en verano. Las cortinas térmicas pueden reducir la pérdida de calor de sus ventanas hasta en un 25 por ciento, así como bloquear las corrientes de aire frío provenientes de sus ventanas, manteniendo su hogar más acogedor.
Cómo mantenerte caliente en invierno. Revise la calefacción. Haga revisar su sistema de calefacción regularmente para asegurarse de que funcione bien.
- Preparado caliente con una cucharada de miel con zumo de limón.




- Sopa de ajo y cebolla.
La cebolla y el ajo tienen propiedades antibacterianas que ayudan a eliminar los virus que provocan el malestar.
Ingredientes
1 cebolla
1 cabeza de ajo
3 ramitas de perejil
1 patata
2 hojas de laurel
1 poco de jengibre
media cucharada de orégano
2 cucharadas de aceite de oliva.
- Cortar la cebolla en tiras finas
- Cortar el ajo en láminas pequeñas
- Rallar la patata y el jengibre
- Colocar en una cacerola con 3 tazas de agua
- Cocinar hasta que todo esté tierno
- Apagar y añadir el perejil y el aceite de oliva
- Como adicional se le puede agregar zumo de limón y sal marina
Tome esta combinación (la sopa de ajo y cebolla y el preparado de la cucharada de miel con zumo de limón) por las noches antes de acostarse, pues es el momento del día en que nuestro sistema inmunitario está en los niveles más elevados, acompañarla con un buen baño de agua caliente, que reforzará el resultado y nos permitirá el descanso óptimo e imprescindible para recuperarnos con solidez terapéutica.
Esta combinación nos ayudará a superar gripes y resfriados con más eficacia.